Sillas y mesas plegables, apilables o modulares, de acero o de madera, de resina o de polietileno, acolchadas de tercipelo, vinilo, polivalentes y melaminadas.

Mesas plegables

Mesas plegables de diseño atractivo en estilo y apariencia.

Mesas Duralight plegables en polietileno

La mejor relación calidad/precio del mercado: ideales para su uso tanto en interior como en exterior. Excelente solidez y durabilidad.

Ideal para todo tipo de recepciones. Mesa plegable con estructura de acero pintado y sobre de polietileno de alta densidad y de alta resistencia. Sobre estanco en color gris texturado de una sola pieza sin uniones. Barras de refuerzo para una mayor estabilidad y travesaños ergonómicos. Patas plegables para un almacenaje optimizado.

Ultra ligeras y robustas. Parte superior en polietileno anti-UV resistente a la intemperie. Cantos reforzados. Estructura en acero con patas reforzadas. Pintura de alta resistencia color gris texturado. Resistencia a las manchas y limpieza fácil.

Características técnicas de las mesas plegables en polietileno:

  • Sobre en polietileno Waterproof impermeable.
  • Dos barras de refuerzo de patas.
  • Tacos de caucho anti-ruido que protegen el suelo.
  • Escuadra de refuerzo en acero para incrementar su solidez.
  • Pintura de alta calidad resistente a los arañazos.
  • Superficie preparada para exterior y fácil de limpiar.
  • Ligeras y estables.

Estas mesas plegables se pueden cubrir con un mantel y son muy prácticas para la hostelería y los catering en las recepciones.

Catálogo de mesas con patas plegables en polietileno, de acero, de madera o con tapa melaminada.

Mesas con patas plegables en polietileno.Mesas plegables de madera.Mesas plegables en polietileno y de acero.Mesas plegables con tapa melaminada.

Mesas plegables de madera

Mesas y bancos plegables de madera para interior y exterior.

La superficie de las mesas y de los bancos se fabrica con madera seleccionada, tratada con barniz acrílico a base de agua. Las estructuras están reforzadas gracias a una cruz diagonal de hierro. Pies plegables metálicos en color verde. Sistema de bloqueo en posición abierta y cerrada: seguro para que las patas no se muevan al momento que está plegada.

Tableros de madera de alta calidad recubiertos de barniz resistente a la intemperie...

Perfectas para eventos tanto en el interior como al aire libre. Se utilizan también en las terrazas de los bares, cafeterías y restaurantes.

Existe un práctico contenedor para el transporte y almacenaje de las mesas y de los bancos. Una sola persona puede realizar la carga y descarga del contenedor.

Comprar mesas con patas plegables en polietileno, de acero, de madera o con tapa melaminada.

Mesas plegables con tapa melaminada

Esta gama está específicamente pensada para un uso interior.

Existen de diversas formas: rectangulares y redondas. La estructura de la mesa está fabricada en tubo de acero cromado. Tapa en aglomerado laminado con cantos reforzados en PVC.

Pedir información sobre mesas con patas plegables en polietileno, de acero, de madera o con tapa melaminada.